En Plasticosur ya estamos preparados para la primera comunión. Como ya pasara con la campaña de disfraces, la de comuniones llega muy pronto este año, por lo que ya tenemos todos los artículos a la venta en nuestra tienda online y en los cash de SevillaHuelva.

Este es el cartel que hemos elegido en esta ocasión, en el que combinamos algunos de los artículos que más nos demandáis en esta época del año con dos dibujos que muestran la ilusión que tienen los niños conforme se acerca el día de la primera comunión.

Cartel-Comunion-PlasticosurComo no podía ser de otra forma, hemos incorporado a catálogo algunas novedades que ya están teniendo una gran aceptación entre el público que visita nuestras instalaciones y que adquiere sus productos a través de la web.

Entre ellos destacamos los nuevos llaveros con forma de niños y niñas vestidos de comunión, que son un regalo perfecto para los invitados que acudan al evento. Los niños están vestidos de marinero y almirante, con estuches de color azul, y las niñas se presentan en estuches rosas, un modelo con el pelo largo y el otro corto.

Llaveros-de-Comunion-PlasticosurOtro detalle típico en las comuniones son las figuras que sirven para decorar mesas, para tartas o también como regalos para los asistentes. En Plasticosur repetimos los artículos del año pasado por su buena aceptación e incorporamos estos 4 modelos de 17 centímetros. Como anteriormente, los de niños están disponibles vestidos de marinero o almirante y las niñas con el pelo largo o corto.

Figuras-de-Comunion-PlasticosurPor último, no podemos dejar de mencionar la muñeca de comunión Lesly de Famosa, la hermanita pequeña de Nancy, que con sus 28 centímetros no tiene nada que envidiarle en belleza a su hermana mayor. La hemos incorporado este año ante la fuerte demanda de tener nuevos modelos de las muñecas de Famosa y estamos seguros de que va a ser sin duda alguna la gran protagonista entre los regalos de muchas comuniones.

Muñeca-de-Comunion-Lesly-de-Famosa-PlasticosurPodéis consultar nuestro catálogo completo de artículos de comunión haciendo clic en el siguiente enlace CATÁLOGO COMUNIÓN. Recordad que para poder ver los precios y realizar compras en la tienda online primero tenéis que daros de alta como clientes, para ello solamente tenéis que seguir las instrucciones de este otro enlace ALTA CLIENTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image