En Plasticosur no hemos dejado que nos sorprenda lo pronto que se celebra este año el carnaval y ya tenemos todas las novedades en disfraces y complementos a la venta tanto en los cash de Sevilla y Huelva como en la tienda online.Carnaval2016PlasticosurEn este post queremos compartir algunos de los originales modelos que hemos incluido este año en catálogo cubriendo las peticiones que muchos de vosotros nos habéis ido solicitando a lo largo del año.

Empezamos por los disfraces infantiles y disfraces para bebés, entre los que destacamos las nuevas profesiones incorporadas – los peques suelen querer disfrazarse de lo que aspiran a ser de de mayores – como pueden ser los disfraces de cocinero, astronauta, policía, payasa o boxeador. Este último disfraz lo teníamos la campaña pasada disponible únicamente para hombre y mujer pero en vista de su éxito en ventas los hemos incorporado también para niños. Además, también presentamos ejemplares fantásticos muy graciosos y originales, como son el disfraz de marciana, los nuevos modelos de hada o los peluches de animales con los que los más pequeños estarán monísimos.

Disfraces-Infantiles-y-Bebes-PlasticosurEn cuanto a los disfraces de adulto, os los vamos a presentar separados por hombre y mujer para que podáis apreciar mejor los detalles, pero la mayoría de ellos los vendemos iguales para ambos géneros, siendo válidos para disfrazarse en grupo o pareja.

Respecto a los disfraces femeninos podemos decir que los de abeja reina, astronauta, guerrera africana, india Sioux y sirena son los que más están dando que hablar entre nuestra clientela los primeros días de campaña. Por nuestra parte, destacamos el disfraz de gusana multicolor, incorporado gracias a que el modelo masculino que vendimos el año pasado tuvo mucho éxito en vuestros negocios.

Disfraces-Mujer-Plasticosur

Por otro lado, entre las novedades en disfraces masculinos, el disfraz de marciano, el de astronauta o el de espantapájaros van a estar a buen seguro disponibles en la mayoría de tiendas de disfraces que trabajan nuestro catálogo, siendo indispensables en las localidades con los carnavales más originales los de langosta, perrito caliente o Poseidón.

Disfraces-de-hombre-Plasticosur

Recuerda que si estás dado de alta como autónomo o tienes una sociedad puedes registrarte como usuario y vender nuestros artículos en tu establecimiento. Si quieres más información haz clic AQUÍ.

¡Además, puedes escribirnos al correo electrónico atencioncliente@plasticosur.com para que te mandemos el catálogo en PDF y lo puedas tener en la tienda para mostrárselo a tus clientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image