Además de líderes en la venta al por mayor de juguetes, papelería, disfraces, comunión o camping, en Plasticosur también somos distribuidores de artículos de hostelería.

Nuestros clientes de este sector van desde restaurantes o bares hasta hoteles y casas rurales, pudiendo cubrir las distintas necesidades de cada uno de ellos gracias a nuestro amplio catálogo. Sin olvidar también a los clientes de otros sectores que pasan por nuestras instalaciones de Sevilla o Huelva y aprovechan para añadir algunos productos de hostelería a su negocio para tener un mayor nicho de mercado.

El principal reclamo para los bares, cafés, cervecerías o servicios de catering que frecuentan nuestros cash o utilizan nuestra tienda online para comprar es la cristalería. Los vasos de tubo, las tazas de café o las jarras de cerveza son los productos de hostelería que mayor rotación tienen en nuestros almacenes, seguidos muy de cerca por las copas de vino y manzanilla o los platos y vajillas.

Vasos-y-tazas-Plasticosur HosteleríaPara las celebraciones más informales, como romerías, ferias o comuniones, tenemos los artículos de un solo uso. Huelva, en la época de El Rocío, y Sevilla, con La Feria de Abril, son los momentos del año en los que más demanda tenemos gracias a la confianza que depositan en nosotros hermandades y casetas.

Menaje-de-un-solo-uso-Plasticosur HosteleríaEn muchas ocasiones el menaje de un solo uso va acompañado en los carros de compra de nuestros clientes por artículos de Fiesta Infantil, normalmente para celebrar cumpleaños o fiestas de fin de curso. En esta sección englobamos toda clase de artículos de licencias, como La Patrulla Canina, Spiderman, Peppa Pig o Los Minions. Tenemos piñatas, globos, vasos, servilletas, bolsas para chucherías, guirnaldas…

Fiesta-Infantil-Plasticosur Hostelería

Por último, os dejamos un enlace a la sección de menaje en general para que comprobéis la gran variedad de artículos que ponemos a vuestra disposición: bandejas, cacerolas, cubiteras, fiambreras, menaje infantil, ollas, sartenes, termos…

Menaje-Plasticosur Hostelería

2 thoughts on “Plasticosur, distribuidor de hostelería

    1. Buenas Ainhoa 😀 ¡Muchas gracias por escribirnos! Normalmente la elección del reborn suele venir definida por los gustos de la pequeña: si prefiere niño o niña, si recién nacido o más grandecito, si con ropita de vestir o solo con pañal… Por experiencia, los que más se suelen llevar son reborns niños recién nacidos, pero como te comentamos, depende mucho del gusto. Te dejamos aquí el enlace a todos los modelos que nosotros tenemos disponibles para que puedas inspirarte: https://www.plasticosur.com/filterSearch?adv=true&cid=0&mid=0&vid=0&q=REBORN&sid=true&isc=true&orderBy=15#/isFilters=1&pageSize=72&viewMode=grid&orderBy=15&pageNumber=1 Esperamos haberte ayudado. Cualquier otra cosa estamos encantados de atenderte. ¡Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image