Ya está aquí Halloween, el momento del año junto al carnaval en el que poder disfrazarse y adquirir una nueva personalidad por unas horas.

Como cada año, surgirá la duda sobre qué disfraz elegir, si ir a lo tradicional como pueden ser los disfraces de bruja, vampiro o esqueleto o decantarse por algo más moderno y rompedor como granjero psicópata, personaje de cuento poseída o gótico cabezón para no pasar desapercibidos en la fiesta de Halloween a la que vayáis o la plaza del pueblo por la que salgáis a divertirse.

Disfraces Halloween Tradicionales Plasticosursinlogo

Desde Plasticosur nos gustaría recomendaros que este año os animéis a elegir un disfraz que sea totalmente opuesto a vuestra personalidad y que en la «Noche de Brujas» os adaptéis totalmente al personaje del que vayáis vestidos. Os lo pasaréis genial tratando de imitar el comportamiento de cualquiera de nuestros disfraces de Halloween y de paso quizás saquéis algo positivo de la experiencia para vuestro día a día. El saber ponerse en el lugar del otro, en este caso de personajes muy poco comunes, ayuda a ver el mundo de otra manera y romper la monotonía.

Disfraces Halloween Modernos Plasticosur

Para acabar queríamos informaros que este año hemos apostado muy fuerte por el Halloween, hemos ampliado la sala de exposición y hemos traído artículos exclusivos que no encontraréis en otro mayorista.

Si tu tienda de confianza aún no tiene nuestros disfraces pídeles el que más te guste, ya que se pueden hacer clientes de Plasticosur en un solo click: Alta clientes

Halloween-Plasticosur

Un saludo.

Plasticosur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image