La Vuelta al Cole en Plasticosur

Muchas papelerías preparan ya la vuelta al cole pasando por nuestros almacenes de Plasticosur Sevilla y Huelva o comprado a través de nuestra tienda online. Como cada año, hemos estado recibiendo nuevas referencias de artículos de papelería durante todo el verano y ya tenemos nuestras instalaciones repletas de productos destinados a la campaña.

Mochilas

Las mochilas son sin duda alguna el producto estrella de cara a la vuelta al cole. Tener una gran variedad de modelos en vuestros establecimientos, que abarquen desde los primero años de colegio y guardería hasta las mochilas para los que van al instituto, hará que vuestro negocio sea más atractivo y atraerá público de todas las edades. Un año más, son las mochilas de licencia las que más demanda tienen, por el momento las de La Patrulla Canina, Frozen y Soy Luna están tomando ventaja frente al resto.

La-Vuelta-Al-Cole-en-Plasticosur-Mochilas

Estuches

Otro complemento obligatorio y con un gran tirón para captar clientes de cara a la vuelta al cole son los estuches. Al igual que comentamos con las mochilas, cuanto más amplio sea el catálogo que ponéis a disposición del cliente más posibilidades de vender productos complementarios tendréis. La venta cruzada en la campaña de papelería es en muchos comercios superior incluso que en Navidad. Tenemos en stock estuches de todas las licencias de moda y en modelos muy variados: triples, cilíndricos, planos…

LaVueltaAlCole-en-Plasticosur-Estuches

Blocs y Cuadernos

Como no podía ser menos, aprovechamos esta entrada para hablaros de nuestros blocs y cuadernos. Destacar que este año hemos incorporado la marca Lamela, cuyas libretas son exigidas por muchos colegios de cara a la vuelta al cole, y que, como siempre, mantenemos la amplitud de catálogo con  modelos de diferentes formatos y con diversas encuadernaciones.

La-Vuelta-Al-Cole-en-Plasticosur-Blocs-y-CuadernosPor último, os recordamos que durante el mes de agosto los sábados abrimos nuestras instalaciones en horario de verano, de 10:00 a 14:00 horas. De lunes a viernes mantenemos nuestro horario habitual, de 9:00 a 20:30 horas en almacén y de 9:00 a 17:00 horas en oficina.

2 thoughts on “La Vuelta al Cole en Plasticosur

    1. Buenas Julia 😀

      Te dejamos por aquí en enlace a nuestra página web para que puedas conocer todas nuestras mochilas. ¡Seguro que alguna te enamora! Cualquier otra duda, te atendemos encantados en el correo electrónico atencioncliente@plasticosur.com o en la línea de WhatsApp 664 449 612. ¡Muchas gracias por tu interés en nosotros!

      https://www.plasticosur.com/filterSearch?adv=true&cid=0&mid=0&vid=0&q=mochila&sid=true&isc=true&orderBy=15#/pageSize=36&viewMode=grid&orderBy=15&pageNumber=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image