Este verano, equípate al mejor precio con Plasticosur

Este verano, equípate al mejor precio con Plasticosur. Este es el slogan que hemos escogido para la campaña de camping y playa 2016, en la que ya estamos inmersos desde hace semanas a pesar de que el calor se ha hecho esperar. Por suerte, parece que las predicciones indican que las altas temperaturas se mantendrán hasta mediados-finales de septiembre, ayudando a que todos los que tenéis negocios en la costa alarguéis un poco la temporada.

Verano 2016  diviértete con PlasticosurHoy aprovechamos nuestro blog para daros a conocer y recomendaros algunos de los productos más atractivos a la hora de captar clientes. En este caso llamando la atención de los niños, pues son sin duda los que toman muchas de las decisiones de compra de la familia cuando están de vacaciones.

Conjuntos de Playa

Un clásico para disfrutar de la arena en la playa es el conjunto de playa. Una compra obligada en todas las casas gracias a la cual los padres comparten tiempo con sus hijos al mismo tiempo que sacan el niño que llevan dentro, es por esto que ninguno se resistirá a comprar un cubo de playa en verano. Hoy en día los que más llaman la atención son los de licencia, entre los que destacan La Patrulla Canina, Buscando a Dory y Frozen.

Conjuntos de playa diviértete con PlasticosurTablas de Bodyboard

Gracias a que el surf se ha convertido en uno de los deportes más practicados en verano, muchas de sus variantes se han ido haciendo más conocidas y se han adaptado a diferentes públicos. Es el caso del bodyboard, que ha tenido una gran aceptación entre los niños gracias a la facilidad con la que pueden disfrutar «cogiendo olas». ¡Un surtido de tablas de bodyboard en un lugar llamativo de tu negocio puede convertir tu local en una parada obligatoria para las familias que llegan a la zona para disfrutar del verano!

Tablas-Body-Board-de-licencia Verano 2016  diviértete con PlasticosurPistolas de Agua

Por último, no podemos dejar de mencionar las pistolas de agua. La mejor manera de que los más pequeños se diviertan y se refresquen al mismo tiempo. En este caso, cuantos más tipos de pistolas se oferten mayor será el tiempo que los niños pasen en la tienda eligiendo y tratando de convencer a sus padres de llevárselas todas. Está demostrado que cuanto más tiempo pasa un cliente dentro del establecimiento, mayor es la compra de artículos que realiza de forma impulsiva…

Pistolas-de-agua-Plasticosur verano 2016

¡Esperamos que nuestros consejos os sean útiles este verano y veros pronto por nuestras instalaciones de Sevilla y Huelva o comprando en la tienda online www.plasticosur.com.

3 thoughts on “Este verano, equípate al mejor precio con Plasticosur

    1. Hola Caroline, las tablas de bodyboard actualmente no las tenemos a la venta, ya que son un producto de verano. Empezaremos a recibir nuevos artículos de camping y playa sobre los meses de febrero y marzo. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image