Ya estamos en Navidad, la época del año en la que más regalos se hacen y con la que los niños disfrutan más. Nos sentimos muy contentos de que estéis confiando en nosotros a la hora de ayudar a escribir la carta de vuestros clientes a Los Reyes Magos y queremos aprovechar la ocasión para compartir con vosotros algunos aspectos que creemos son importantes en la elección de los juguetes, pues en Plasticosur pensamos que jugar es algo más que divertirse.

juguetesPlasticosur
La selección de los juguetes no debe venir determinada sólo por lo que los niños escriben en la carta, al mismo tiempo que se busca la felicidad del peque hay que saber decidirse por juegos que sean acordes a su edad y que les permitan desarrollar sus capacidades. Acompañar el juguete que pidan con más ahínco de otro regalo didáctico es una buena idea para hacerlos felices favoreciendo su crecimiento en todos los aspectos. Y con esto no nos referimos exclusivamente a los juguetes educativos, casi cualquier elemento, dándole un buen uso, puede servir para aprender o fomentar la imaginación.

Para los más pequeñitos la elección suele ser más fácil, pues es el momento en el que todo llama la atención y hay que intentar estimular todos los sentidos. Juguetes con diferentes colores, sonido y texturas permiten a los niños tener un correcto desarrollo físico, social y emocional. Cada momento que el bebé pasa jugando a solas o con sus padres está asimilando información y adquiriendo los conocimientos básicos para seguir creciendo.

Juguetes-Primera-Infancia-Plasticosur
Las siguientes etapas del crecimiento son más complejas, ya que el perfeccionamiento del habla, la autoestima y el desarrollo social son aspectos que se ven influenciados por numerosos factores difíciles de controlar. Hay que elegir juguetes en los que ellos se sientan los protagonistas, que aprendan manipulando objetos e investigando, juegos que les hagan cuestionarse lo que saben y los inciten a buscar soluciones.

Por último, para aquellos que aún no se hayan decidido entre las más de 300 páginas de la carta que han escrito sus hijos a Los Magos de Oriente, queremos recordaros nuestro horario de Navidad . 🙂

Horario-Navidad-Plasticosur
Podéis encontrar toda la información actualizada sobre nuestros horarios, novedades y participar en nuestros concursos siguiéndonos en Facebook y Twitter.

¡Feliz Navidad a todos!

Plasticosur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image