Como comprobasteis el pasado mes de Octubre, en Plasticosur apostamos por los disfraces. En la campaña de Halloween inauguramos nuestra ampliada sala de muestras y os presentamos los disfraces exclusivos que recientemente hemos empezado a comercializar, con tejidos de alta calidad y a muy buenos precios.

Debido a que tuvieron muy buena acogida, les gustaron mucho a vuestros clientes, para carnaval hemos decidido continuar con esta línea y presentamos más novedades con diseños originales para todas las edades: adulto, infantil y bebé. Son disfraces exclusivos a los que no les podrá hacer sombra vuestra competencia directa. ¡Adelántate a tus competidores y sé el primero en venderlos en tu ciudad, pueblo o barriada!

Aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea:

Disfraces de Adulto

Plasticosur-Disfraces-Adulto-AnimalPlasticosur-Disfraces-Adulto-General

 Disfraces Infantiles

Plasticosur-Disfraces-Infantil-Animales

Plasticosur-Disfraces-Infantil-Carnaval

Disfraces para Bebés

Plasticosur-Disfraces-Bebe-Animales

Plasticosur-Disfraces-Bebe-Carnaval

Podéis conocer nuestro catálogo completo visitando nuestros almacenes de Sevilla y Huelva o entrando a nuestra tienda online www.plasticosur.com , en la que para poder ver los precios de los artículos y realizar compras es necesario registrarse como cliente, ya que al ser mayoristas sólo ofrecemos nuestro productos a empresas y autónomos.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico atencioncliente@plasticosur.com, llamando al 954 35 53 94 o en las redes sociales Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image