Halloween 2016

¡En Plasticosur ya estamos preparándonos para la campaña de Halloween 2016! Llevamos todo el mes de septiembre recibiendo disfraces, complementos y decoración de Halloween. Además, nuestros compañeros de disfraces ya se afanan por tenerlo todo listo para la campaña. ¡Nos han prometido que este año la decoración en los almacenes de Sevilla y Huelva va a ser más tenebrosa que nunca!

¡Decora tu negocio en Halloween!

Como cada año, ponemos a vuestra disposición un gran surtido de artículos de decoración para que vuestros comercios no pasen desapercibidos y llaméis la atención de posibles clientes. Recordad que no tenéis por qué vender los artículos, uno de nuestros clientes que mejor decora su escaparate en estas fechas es una farmacia que todos los años nos manda fotos. ¡Cada vez lo hacéis mejor!

En la imagen inferior os ponemos algunas de las novedades que ya tenemos a la venta tanto en las instalaciones como en la tienda online. Como podéis ver hay artículos más realistas, para aquellos que quieren «asustar» un poco a los clientes, y otros artículos más desenfadados que llaman la atención pero no provocan miedo.

Decoracion Halloween Plasticosur¿Quieres dar miedo?

Por otro lado, para los negocios que hacen que el personal interactúe con la clientela, este año hemos incluido en el catálogo de Halloween 2016 nuevas máscaras de látex que dan una sensación híper realista. ¡Con ellas os aseguramos que vuestros empleados no pasarán desapercibidos!

Mascaras Halloween 2016 Plasticosur

¡No olvides los disfraces!

Antes de finalizar, no podemos dejar de mencionar y enlazar nuestros disfraces de Halloween. En la web ya tenemos todos los modelos disponibles a la venta, por lo que podéis empezar a consultarlos. Para que los encontréis con facilidad están separados en 3 categorías: adultos, infantiles y para bebés.

¡Recuerda que puedes darte de alta como cliente en 2 sencillos pasos haciendo clic aquí ALTA CLIENTES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image