¡Comienza la cuenta atrás…Halloween!

Ya queda poco más de una semana para que se celebre la Noche de Brujas, por lo que sois muchos los que ya habéis pasado por nuestros almacenes de Sevilla y Huelva o habéis realizado vuestras compras de Halloween en la tienda online.

Comienza la cuenta atras...Halloween¡Todos aquellos que aún no tenéis el negocio decorado con nuestros adornos y decoración para la fecha o queréis añadir algunos disfraces para aprovechar el tirón de ventas de la última semana antes del día de la celebración aún estáis a tiempo!

Si ya eres cliente

Si ya eres cliente de Plasticosur solamente tienes que pasar por nuestras instalaciones o acceder a la web y hacer tu compra. ¡Te mandamos tu pedido de Halloween en un plazo de 24 a 48 horas para que tengas los disfraces y complementos a la venta lo antes posible! ¡Aprovecha estos días para mostrar a tus clientes nuestros modelos e incrementa las ventas del mes de octubre!

Te recordamos que si vives cerca de nuestro cash de Sevilla tienes la opción de hacer tu compra desde casa y venir a recogerla al almacén. ¡Nosotros te la preparamos y embalamos en cajas para que cuando vengas solamente tengas que preguntar por tu pedido y llevártelo directo a la tienda! Si quieres puedes enviar a alguien a que te recoja la compra presentando la copia del pedido que llega automáticamente a tu correo electrónico.

Recoger en Tienda Pedido Plasticosur

¡Hazte cliente!

Para todas aquellas empresas y autónomos que todavía no disfrutáis de nuestros precios, os facilitamos el enlace de la tienda online en el que podéis ver la documentación necesaria y el formulario de acceso que tenéis que rellenar para registraros PINCHA AQUÍ Incluimos también la imagen inferior en la que podéis ver la documentación y el correo electrónico al que podéis enviar los documentos.

Documentos Alta Clientes Plasticosur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image