Tu pones el destino en Plasticosur ponemos todo lo demás

Tu pones el destino en Plasticosur ponemos todo lo demás. Este es el slogan que hemos escogido para la campaña de camping y playa 2017, el verano ya está aquí y las playas ya están repletas de gente. Debemos ir pensando ya en cambio de armario si aún no lo habéis hecho e id preparando todo para la temporada que está por llegar.

Banner-web-verano-2017---web

Hoy aprovechamos nuestro blog para daros a conocer y recomendaros algunos de los productos más atractivos y originales, tanto para niños como para adultos.

Artículos hinchables

No puede faltar vayas a la playa o la piscina, diversión asegurada si llevar alguno de los artículos hinchables que tenemos en Plasticosur. Este año tenemos grandes novedades que no podrás resistirte, además tenemos manguitos para los más pequeño de licencia, entre los que destacan Cars, Ladybug, Frozen, PJ Mask, TrollsLa Patrulla Canina

Plasticosur-hinchables

Sombrillas de Playa

El sol es importante para la vida, por s vitamina D propiedades que nos aporta. Sin embargo, la exposición intensa al sol, puede producir efectos negativos en nuestra piel, cada año hay más llamadas al cuidado de la piel en verano por el sol, por eso las sombrillas son tan importantes para el cuidado de mayores y pequeños. Además de echarnos protección y evitar las horas de sol más fuertes, una buena sombrilla es fundamental. Gracias a ellas podemos disfrutar de un día de playa en familia y amigos. ¡Seguro que si las expones en tu negocio parará todo el mundo a comprar una!

Plasticosur-sombrillas

¡Esperamos que nuestros consejos os sean útiles este verano y veros pronto por nuestras instalaciones de Sevilla Huelva o comprando en la tienda online www.plasticosur.com.

Publicado en Camping | Etiquetado sombrillas, camping, hinchables, playaverano | 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image