¡El verano ya llegó!

¡El verano ya llegó! y lo que más ganas entran es de estar en la piscina y en la playa, en Plasticosur trabajamos cada temporada por ofreceros los artículos más novedosos y sobre todo que tengáis una amplia variedad para todos los gustos y vuestras tiendas estén repletas de artículos

Descanso en tu jardín

A los que prefieren quedarse en su jardín sin salir de casa tomándose un merecido descanso y disfrutar de su jardín o terraza sin les sugerimos este conjunto de sillas y mesas ideal. ¡Es un acierto seguro!

Sillas Plasticosur

¡Refréscate!

En tu momento de descanso en el jardín puedes tomarte un zumo natural de frutas en estos vasos de cristal perfecto para refrescarte, a tus visitas seguro que les encanta y quieren tener uno igual.

681332

¡Al agua patos!

Con los días fuertes de calor y si los niños no pueden salir y no saben como entretenerse, la mejor opción que os proponemos es esta piscina desmontable, tenemos muchos modelos, ¡hasta con depuradora! Fantástico para niños y adultos. La diversión está asegurada.

Piscina Plasticosur

¡Hazte cliente!

Por último, queremos terminar el post recordandóos que si sois autónomos o teneis una sociedad podéis comenzar a disfrutar de nuestros precios desde este mismo instante. Solamente tenéis que seguir las indicaciones que aparecen en la imagen inferior y clicar sobre ella.

Fachada-Psur 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image