Plasticosur Sevilla ¡Nos trasladamos!

¡El próximo día 18 de abril inauguramos la nueva nave de Plasticosur Sevilla! La ubicación de nuestro nuevo almacén es en el Polígono Industrial Los Girasoles (Ctra. Camas-Santiponce), Avenida de Los Dólmenes nº 29.

¿Quieres saber cómo llegar a Plasticosur Sevilla? Haciendo clic en la imagen os enlazamos a Google Maps para que podáis conocer la ubicación con mayor exactitud.

Plasticosur Sevilla traslado

El almacén de Huelva sigue abierto en la misma ubicación y en la tienda online podéis realizar pedidos para que se preparen a partir del día 18 de abril.

La nave del Polígono Store queda cerrada desde el día 8 de abril, no abrimos en Semana Santa para trasladar la mercancía que hemos estado recibiendo en el cash de la calle Nivel a la nueva nave. El almacén del Polígono Store queda permanentemente cerrado.

El mayorista que piensa en tu negocio, nos trasladamos pensando en ti

Con el objetivo de seguir creciendo, y siempre pensando en las necesidades y mejoras que proponéis como clientes, nos mudamos a una nave 13.000 metros cuadrados en la que podremos ofreceros una mejor exposición del producto, mayor comodidad de compra con pasillos más amplios, mayor agilidad y rapidez en la atención prestada y un parking gratuito con más de 200 plazas para todos nuestros clientes.

Además, incorporamos un showroom de muebles de decoración con 400 metros cuadrados, estrenamos zona de promociones y ofertas con grandes descuentos en todas las campañas y ampliamos productos de nuestra propia marca para poder ofrecer mejores precios.

Descuento del 5% por apertura en Plasticosur Sevilla

¡Para celebrar la nueva apertura os ofrecemos un 5% de descuento en todas las compras! ¡Descuento aplicable tanto para el titular como los autorizados hasta el día 20 de mayo en nuestras más de 50.000 referencias!

Alta Plasticosur

Si aún no eres cliente de Plasticosur pero quieres darte de alta para poder comprar en nuestras nuevas instalaciones solamente tienes que hacer CLIC AQUÍ y seguir las instrucciones de nuestra tienda online.

¡Recuerda que también estamos en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image