Disfraces

Top disfraces de carnaval 2017

Top disfraces 2017

Conforme avanza la campaña de carnaval ya tenemos varios disfraces que se destacan entre el resto como los más vendidos este año, de algunos de ellos ya van quedando pocas unidades en almacén. Hoy compartimos con vosotros los más demandados diferenciando el modelo más pedido para infantil y bebé con los disfraces de adulto.

Disfraces infantiles y de bebé

Entre los peques parece que el disfraz de girasol, que incorporamos a catálogo el año pasado, es el que más están pidiendo las madres y padres para sus hijos esta campaña. Es un modelo muy gracioso que tenemos disponible para niños desde los 7 meses hasta los 6 años de edad. Al parecer, en algunos colegios lo han elegido para utilizarlo en sus fiestas de carnaval.

Disfraz-Infantil-Plasticosur-Carnaval-2017Disfraces de adulto

En cuanto a los adultos, muchos de nuestros clientes se han decantado por disfrazarse en grupo con familiares y amigos. Entre los que más estamos vendiendo destacamos los grupos que deciden ir con disfraces diferentes pero con una temática relacionada, como por ejemplo de picnic: con perrito caliente, mostaza, ketchup y cerveza…¡No les va a faltar de nada!

Disfraces-Picnic-PlasticosurPor último, no podemos dejar de mencionar nuestro disfraz de plátano, que bien podría incluirse en el conjunto de picnic como postre. Es el disfraz más original que hemos incorporado este año y no falta en ningún carro de la compra o pedido web de nuestros clientes. Este modelo lo tenemos disponible para adultos en las tallas S, M-L y XL.

Disfraz-Plátano-Plasticosur-Carnaval-2017

¡Vende nuestros disfraces!

Recuerda que si quieres vender nuestros disfraces en tu negocio solamente debes darte de alta como cliente siguiendo las instrucciones que te indicamos pulsando AQUÍ. Una vez dado de alta podrás comprar tanto en nuestros almacenes de Sevilla y Huelva como en nuestra tienda online, en la que no tenemos pedido mínimo y…¡Te mandamos tus disfraces y complementos de carnaval en un plazo de 48 a 72 horas!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image