Mi primera comunión, un día lleno de emociones

Mi Primera Comunión, un día lleno de emociones

En Plasticosur ya estamos preparados para la campaña de comuniones 2017 ¿Y tú? ¿Todavía no tienes artículos de primera comunión a la venta en tu comercio? En nuestro catálogo tenemos productos de comunión para todo tipo de negocios, abarcando varias actividades, por lo que estamos seguros de que tú también puedes aprovecharte de nuestros precios. ¿No te lo crees? Puedes comprobarlo respondiendo las preguntas que ponemos a continuación y viendo algunos de nuestros artículos de primera comunión que te mostramos pinchando sobre los enlaces que las siguen:

¿Tienes una juguetería? ¡Seguro que nuestras muñecas de comunión se convierten en la atracción principal de tu escaparate!

-¿Tienes una papelería? ¿Qué te parecen nuestros libros de firmas, fotografías y biblias? Los padres e invitados a las comuniones ya llevan semanas preguntando por nuestros libros…

-¿Vendes menaje y hostelería? ¡También tenemos vasos, platos, manteles y servilletas decoradas para la ocasión! No solamente trabajamos menaje general para bares, restaurantes y hoteles, también tenemos utillaje de un sólo uso con motivos de la primera comunión.

-¿Tus clientes te han preguntado si tienes figuras para la primera comunión? Son un detalle perfecto para los invitados al evento, aunque también hay clientes que las usan para numerar las mesas en el convite.

-¿Te dedicas a la venta de detalles y regalos de comunión? ¡Haz CLIC AQUÍ y descubre nuestra gran variedad de detalles para la primera comunión!

Plasticosur Mi Primera Comunión

Si tienes un negocio y quieres vender nuestros artículos, ya sean de primera comunión o cualquier otra familia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencioncliente@plasticosur.com o en el teléfono 954 355 394. Si además quieres realizar tus compras en nuestra tienda online, solamente debes rellenar el formulario de acceso que aparece en la parte inferior del siguiente enlace de nuestra web:

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA HACERTE CLIENTE!

¡No dejes pasar la oportunidad y aprovéchate de que la mayoría de nuestras referencias no tienen compra mínima de unidades ni en nuestros almacenes físicos de Sevilla y Huelva ni en nuestra tienda online!

Mi Primera Comunión Plasticosur

¡Recuerda que también estamos en Facebook y Twitter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image