Porque la vida es un carnaval…¡Elige tu disfraz!

Plasticosur Carnaval 2017¡Ya tenemos todos los disfraces de carnaval a la venta tanto en nuestros almacenes de Sevilla y Huelva como en la tienda online! Los complementos para disfraces y decoración de fiesta también están disponibles, así que podéis pasar por nuestras instalaciones cuando queráis. Además, tenéis la posibilidad de realizar vuestros pedidos en la web para que os enviemos vuestras compras directamente a la tienda o, si lo preferís, para que os las preparemos para venir a recogerlas al cash de Sevilla.

Asimismo, si queréis tener nuestro catálogo con una selección de disfraces para mostrarlo en vuestro negocio, solamente tenéis que enviarnos un correo electrónico a la dirección de email atencioncliente@plasticosur.com. ¡Os mandaremos un PDF en cuestión de horas para que podáis empezar a vender disfraces de carnaval cuanto antes!

Novedades

Como cada campaña de carnaval hemos incorporado nuevos modelos al catálogo, aprovechamos para mostraros algunas de las novedades que hemos recibido en disfraces de adultoinfantiles y para bebés.

Tras el éxito que tuvieron el año pasado, para los bebés hemos añadido referencias de animalitos de peluche. Algunos ejemplos de ellos son el disfraz de ratón, el de mono o el de caniche rosa. Otro modelo que está llamando mucho la atención entre los clientes es el disfraz de preso con tatuajes para bebé de 1 a 2 años. ¡Los peques están súper graciosos con el gorrito y las mangas que simulan que tienen tatuajes!

Entre las novedades de disfraces infantiles destacamos el de soldadito de plomo, el de tiburón o el de pingüino. Podéis ver el catálogo completo de disfraces haciendo clic sobre la imagen, hemos repetido las referencias más vendidas el año pasado ampliando las edades en muchas de ellas.

Disfraces-Infantiles-y-disfraces-de-bebé-PlasticosurEn el catálogo de disfraces para adultos este año hemos incluido modelos muy simpáticos, como el disfraz de plátano o el de cerdito. Aunque en este inicio de campaña parece que uno de los más demandados es el de disfraz de Cupido. Si queréis ver todos los disfraces de adulto que tenemos a la venta solamente tenéis que hacer clic sobre la imagen.

Disfraces-Originales-Adulto-Plasticosur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image