Nuestro cartel para la campaña de artículos de camping y playa de este verano está inspirado en los juguetes Playmobil, conjugando ambas cosas en el original diseño que podéis ver en la imagen inferior. Aprovechamos el boceto para mostraros en este post que hemos llamado ¡Los Playmobil ya están de vacaciones! los juguetes del fabricante alemán más refrescantes, basados en las actividades que solemos realizar cuando llega la temporada estival.

Plasticosur-Verano-2015-Playmobil

Sin duda uno de los atractivos cada verano, y del que Playmobil saca más artículos relacionados, es el camping. La clásica Caravana Familiar 4859, el modelo más actual 5434 o el Coche Familiar 5436 son los automóviles más demandados por nuestras tiendas de juguetes cada verano, así como el Campamento 5432 o la Tienda de Campaña Familiar 5435.

Plasticosur-Playmobil-Camping

Un destacado dentro de todos sus productos son las piscinas, y ya no sólo por el gran realismo que tienen gracias a su infinidad de detalles, sino por la capacidad de jugar con ellas utilizando agua de verdad. La Piscina de los niños con fuente de ballena 5433 y la Piscina con Terraza 5575 son nuestras preferidas.

Plasticosur-Playmobil-Piscina-con-terraza

Por último, queremos mencionar todas las atracciones que ya tenemos disponibles en la tienda online y en nuestros almacenes de Sevilla y Huelva. Hay una gran variedad: el Payaso 5546 es el típico animador que infla globos con formas y que incluye un soporte para ellos, el Tren de Los Niños 5549 ayuda a los Playmobil a recorrer el parque de una punta a la otra sin cansarse, el Puesto de Chucherías 5555 incluye todos los accesorios de una tienda real y varios personajes,  el Juego de tiro al blanco 5547 lanza los dardos y derriba las latas de verdad, la Noria con luces 5552 se mueve e ilumina al mismo tiempo, la Atracción de las naves giratorias 5554 imita a uno de los cacharritos más modernos, los Barcos Columpio 5553 permiten balancear a los muñecos sin que se caigan, el Carrusel con columpios voladores 5548 permite a los Playmobil disfrutar del tradicional puesto de feria y la Zona de juegos infantil 5568 es para que los pequeños puedan divertirse bajo la supervisión de una cuidadora.

Plasticosur-Playmobil-Atracciones

¡Recuerda que puedes mantenerte informado y conocer todas nuestras novedades siguiéndonos en Facebook y Twitter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image