Los colegios cada año publican antes las listas de material escolar de papelería que necesitarán tener sus estudiantes a lo largo del curso, es por ello que en Plasticosur ya llevamos semanas con todo el material para La Vuelta al Cole disponible en nuestros almacenes y a la venta en la tienda online. ¡Seguro que a aquellos que vendéis papelería os viene muy bien el hecho de que cualquier pedido que hagáis desde la web se os envíe en un plazo de 24 a 48 horas!, sobre todo para encargos de última hora.

Este año, por segunda vez, hemos elegido el slogan que ya estamos utilizando en la campaña para La Vuelta al Cole gracias a la participación de nuestros seguidores de Facebook, que han tenido ideas muy originales y han sido de una gran ayuda , es por ello que queremos aprovechar la ocasión para agradecérselo a todos.

Finalmente el slogan ganador es el que podéis ver en la imagen inferior, este es el cartel que ya tenemos colocado en la entrada de nuestras instalaciones y que estamos usando en el banner de la tienda online.Plasticosur La Vuelta Al Cole 2015Los artículos de papelería los dividimos en varias secciones, entre ellas podéis encontrar adhesivos, archivadores y carpetas, blocs y cuadernos, material de escritura, mochilas o papel de regalo y dentro de éstas, varias subsecciones. La sección Material Escolar es la que más apartados presenta, desde accesorios tan necesarios como calculadoras, compás, pegamento o tijeras hasta forro para los libros, papeleras o accesorios de pintura. Si hacéis clic en la imagen inferior entraréis directamente al enlace de la web en el que aparece todo el material escolar.Plasticosur-Papelería-Material-Escolar

Sin duda, lo que más llama la atención cada año a nuestros clientes de papelería es la cantidad de modelos que tenemos de mochilas y bolsas escolares. Trabajamos todas las licencias de moda entre lo peques, como pueden ser Frozen, Los Minions, Los Vengadores o La Patrulla Canina, y lo hacemos en todos los formatos: bolsas sacos y neceseres, mochilas, bandoleras y bolsas de viaje y hasta en fundas para ordenadores y tablets.

Además, para diferenciarlos y facilitar sus búsquedas, hemos creado un apartado distinto con bolsas de viajes y maletas para adultos, entre las que podéis encontrar maletas con las medidas necesarias para llevarlas como equipaje de mano en los vuelos sin tener que facturar.

Plasticosur-Mochilas-La-Vuelta-Al-Cole

Recuerda que si eres autónomo o tienes una empresa puedes registrarte como cliente de Plasticosur, para ello sólo tienes que hacer clic AQUÍ y seguir las instrucciones.

¡Hazlo ya y disfruta de nuestros precios especiales para La Vuelta al Cole!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image