Con la llegada de Junio ya son muchos los afortunados que disfrutan de sus vacaciones o están muy cerca de hacerlo, y muy pronto lo harán, tras un duro año de estudios, los peques de la casa. Aprovechamos la llegada del calor antes de que el verano se nos eche encima para mostraros algunos de los artículos hinchables de playa y  piscina que ya tenemos disponibles en nuestros almacenes y que podéis vender en vuestro negocio durante este verano.

Los más llamativos siempre suelen ser los que en Plasticosur denominamos «Hinchables Ocio«, entre los que hoy os mostramos los animales inflables, que suelen destacar todos los veranos a lo largo del litoral peninsular español. El delfín, el cocodrilo o la ballena suelen ser los más demandados, siendo la jirafa y la tortuga dos de los que les siguen la estela debido a la originalidad de sus diseños.

Plasticosur-Hinchables-Ocio

Aparte de estos, los que sin duda no pueden faltar en ningún comercio cada año en época estival son los «Hinchables de Licencia», que tocan todas las categorías posibles: barcas, manguitos, colchonetas, flotadores, pelotas, piscinas… Este año parece que las ya asentadas princesas Anna y Elsa de Frozen, las renovadas Tortugas Ninja, el increíble Spiderman y las tradicionales Princesas Disney son los personajes que están dando más que hablar entre los peques.

Plasticosur-Hinchables-Camping-y-Playa-Licencia

Por último, no queremos dejar pasar por alto nuestras originales piscinas hinchables con varias actividades, toboganes para deslizarse, red para jugar al vóley y hasta con canastas para jugar al baloncesto. Se pueden colocar en jardines y terrazas para que los niños pasen las calurosas tardes de verano entretenidos sin pasar calor.

Plasticosur-Piscina-Hinchable-Actividades

¡Recordad que podéis conocer todas nuestras novedades en artículos de camping y playa siguiéndonos en Facebook y Twitter!

2 thoughts on “Hinchables playa y piscina

    1. Hola Jessica, muy pronto tendremos todas las sillas de camping a la venta de nuevo en la tienda online, ya que fuera de campaña se almacenan y desactivan de la web. Mientras las colocamos en el cash y esperamos a poder subirlas a la tienda online puedes darte de alta como cliente, así podrás ver los precios de las sillas y realizar pedidos en cuanto estén disponibles. Puedes registrarte siguiendo las instrucciones de este enlace: http://www.plasticosur.com/register.aspx. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image