Cuando lo escuchas te invade esa nostalgia infantil de cuando eras un niño/a, y es que el villancico de  «Famosa» nos transporta a la niñez.

Y es que el 60 aniversario de Famosa no nos ha dejado indiferentes, nos ha emocionado la recuperación de su mítico villancico; han aprovechado para lanzar un mensaje sobre la importancia del juego entre padres e hijos: «Antes de lo que crees, tus hijos dejarán de jugar. Ahora que todavía quieren… ¡juega con ellos!».

Para dar veracidad a esta premisa, la compañía juguetera ha llevado a cabo el estudio #JuegaConEllos, una investigación que releva que el 87% de los padres y madres del siglo XXI no saben que jugar con sus hijos es muy importante.

“La mayoría de los padres sentimos que no dedicamos todo el tiempo que nos gustaría a jugar con nuestros hijos e incluso no sabemos cómo hacerlo. En Famosa, llevamos 60 años intentando contribuir al desarrollo feliz de los niños y niñas a través del juego. Vivimos en un mundo vertiginoso y antes de que nos demos cuenta nuestros hijos se habrán hecho mayores. Por ello, hemos querido reinterpretar nuestro icónico villancico “Las muñecas de Famosa” con un mensaje principal de #JuegaConEllos, ¡aprovecha el momento! Asimismo, hemos creado junto a Alicia Banderas el decálogo para dar consejos e ideas a los padres de cómo jugar con sus hijos”, ha asegurado Eva Rodríguez, directora Global de Marketing de la empresa.

Por aquí os dejo el antes y el después del villancico más tarareado por todos/as en la historia de los juguetes. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image