Planifica La Vuelta Al Cole con Plasticosur y aprovéchate de nuestra amplia gama de artículos de papelería y material escolar, a la que este año hemos dado mayor profundidad añadiendo modelos muy atractivos para que atraigas clientela a tu tienda manteniendo los que más destacaron el año pasado y que seguís demandando para vuestros negocios.

Una de las cosas de las que más presumimos cada campaña de La Vuelta Al Cole en Plasticosur es de los modelos que ponemos a vuestra disposición en Carpetas y Archivadores. A parte de los tradicionales archivadores y carpetas de anillas, carpetas con gomas, fundas, solapas y separadores, también incluimos modelos originales que combinan más de una de las categorías mencionadas, como pueden ser los Carpeplus, que compaginan anillas con cierre de goma elástica y solapa, o las carpetas Maxiplas, que tienen mecanismo de espiral con fundas y cierre de goma elástica.

 Plasticosur-Carpetas-y-Archivadores

Otro de los artículos destacados cada año son las Agendas Escolares, en este caso son de obligada renovación debido al cambio de curso, algo que siempre aprovechamos conforme se acerca La Vuelta Al Cole para poner a vuestra disposición nuevos modelos. Se mantienen las de licencias como Mickey, Minnie o Las Princesas Disney pero siempre innovamos con diseños más atrevidos y atractivos para el consumidor final, como pueden ser algunos de los modelos que os incluimos en la imagen inferior. Encontraréis agendas de vista por semana y por día, para aquellos a los que nos les gusta olvidar ni un detalle.

Plasticosur-Agendas-Escolares
En una entrada como esta no podemos dejar de mencionar los Cuadernos, en nuestro catálogo los encontraréis de tapa dura o blanda, con cubiertas de polipropileno, microperforados, blocs de notas y libretas escolares tradicionales.

Plasticosur-Blocs-y-CuadernosPor último, para los que apuran el verano y aprovechan la segunda quincena de Agosto y la primera de Septiembre para seguir vendiendo productos de Camping y Playa, os dejamos una bonita imagen de nuestro almacén sobre una playa paradisíaca en la que si hacéis clic accederéis directamente a nuestro catálogo de artículos estivales.Plasticosur-Playa¡Recuerda que en nuestra tienda online no tenemos pedido mínimo y realizamos los envíos en un plazo de 24 a 48 horas!

Puedes registrarte siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:  ALTA PLASTICOSUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image