Nuestro mejor deseo…tu ilusión

Plasticosur Nuestro mejor deseo tu ilusiónNuestro mejor deseo es tu ilusión, no podemos resumir mejor nuestra forma de pensar cuando se acerca la época navideña y ahora que estamos en plena campaña, en la que estamos dando lo mejor de nosotros para poner a vuestra disposición todos los juguetes, la decoración navideña y regalos para toda la familia.

Ya solamente queda la recta final de la campaña y estamos muy contentos con el transcurso de la misma. Es por ello que queremos aprovechar esta publicación para agradeceros a todos la confianza que habéis depositado un año más en nosotros y transmitiros nuestro deseo de seguir progresando y limando los aspectos que podamos mejorar de cara al próximo año. Nuestra valoración general del 2016 es muy positiva y esperamos que la vuestra también lo sea.

¡Nos trasladamos!

En la ilusión y el deseo de mejora que tenemos os anunciamos que en la primavera del próximo año vamos a realizar un gran cambio en nuestras instalaciones ¡Trasladamos nuestro almacén de Sevilla a una nueva ubicación! Todavía no podemos adelantaros la fecha exacta del traslado pero si os anunciamos que la nueva nave tiene 13.000 metros cuadrados, mejores conexiones y 200 plazas de aparcamiento gratuitas.

¡Queremos que formes parte de nuestra historia! ¡Muy pronto seguiremos dando novedades sobre el cambio y las promociones que podréis aprovechar con motivo de la nueva apertura! El almacén de Huelva no se mueve del Polígono Industrial Pavipresa y en Sevilla seguimos en el Polígono Store hasta que nos traslademos.

Christmas-Plasticosur-2016

¡Feliz Navidad!

Para finalizar, compartimos con vosotros una imagen de todo el equipo de Sevilla y Huelva en la comida que realizamos hace unas semanas para celebrar juntos la Navidad y estrechar lazos en un ambiente más distendido y relajado.

¡Toda la plantilla de trabajadores que conformamos la familia de Plasticosur os deseamos una muy Feliz Navidad y un próspero 2017!

Plantilla Plasticosur Sevilla y Huelva Navidad 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image