En Plasticosur ya tenemos preparado todo el mobiliario de camping y playa para la llegada del calor y las vacaciones de verano. Tenemos disponibles en nuestros almacenes de Sevilla y Huelva una gran variedad artículos que podéis ofrecer en vuestro negocios durante los meses estivales y que vamos a ir desglosando en nuestro blog para que comprobéis la amplitud de productos de camping y playa que ponemos a vuestra disposición.

Hoy queremos mostraros algunos de nuestros artículos de la familia mobiliario de camping y playa, en la que sin duda las estrellas son las sillas plegables, ya que tenemos todos los modelos que podáis imaginar surtidos en varios colores. Como podéis comprobar en la siguiente foto ponemos a vuestra disposición desde la tradicional silla plegable de toda la vida a la recién incorporada silla con ruedas para transportarla sin ninguna dificultad, además de sillas que adoptan varias posiciones, las que se convierten en tumbonas o las que vienen reforzadas para aquellos que no se toman la operación bikini muy enserio…

Plasticosur-Sillas-Plegables
También tenemos sillas para que los peques de la casa puedan comer sentados cómodamente o descansen entre juego y juego. Entre ellas destacan las sillas de licencia rígidas de plástico o metal, las plegables más fáciles de llevar y que tienen hasta portavasos o las tumbonas para que los niños puedan echar una cabezadita y reponer fuerzas.

Plasticosur-Sillas-Licencia
Otro de los productos que no puede faltar en estas fechas en vuestro comercio es la mesa plegable. Las más vendidas son las que incluyen asa para transportarlas con facilidad y que además las tenemos disponibles en varios colores aparte del marrón miel habitual, incluso con un parchís o un tablero de ajedrez dibujados para entretenerse en la sobremesa.

Plasticosur-Mesas-Plegables
Por último, os dejamos una imagen de uno de nuestros gazebos. Estos son primordiales para protegerse del sol en el jardín o la playa cuando se reúnen bastantes personas para pasar un buen día de verano, dotando muchas de ellas incluso de intimidad, pues incluyen cortinas para cerrar el habitáculo.

Plasticosur-Gazebo
Pronto os traeremos más novedades para disfrutar del verano, recordad que tenéis a vuestras disposición todo nuestro catálogo en la tienda online www.plasticosur.com

Plasticosur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image