La Primera Comunión es todo un acontecimiento para las familias con niños de 9 a 10 años que se preparan para recibir la comunión. No sólo debido a la ilusión del pequeño porque llegue ese día tan especial que tanto ha estado esperando, también por todos los preparativos que ello conlleva para la familia: lo que el/la homenajeado/a llevará puesto, los sitios que ocuparán los invitados en la iglesia, el lugar de la celebración, los regalos…

A veces todo esto se convierte en un quebradero de cabeza para muchas familias, por lo que en Plasticosur intentamos facilitar las cosas a nuestros clientes para que puedan ofrecer en sus tiendas el mayor número de artículos relacionados con esta campaña y que organizar la Comunión deje de ser un problema.

Nuestro artículo estrella cada año, suelen agotarse las primeras en nuestros almacenes, son las Muñecas de Comunión. Este regalo nunca le falta a la niña que celebra su Primera Comunión, pues los padres aprovechan una de las últimas oportunidades que tienen para regalarles muñecas antes de que crezcan definitivamente y dejen de querer juguetes.

Plasticosur-Muñecas-de-Comunión

Otra clase de artículos más variados los podéis encontrar dentro de lo que tenemos denominado como Comunión Varios, donde disponemos de invitaciones, detalles para los invitados, bolsas de organza, manteles, platos y vasos decorados…

Plasticosur-Comunión-Varios

También disponemos de una gran variedad de Libros de Comunión, entre los que podéis encontrar lo tradicionales para firmas, álbumes de fotografía, libros con oraciones e incluso Biblias para jóvenes.

Plasticosur-Libros-de-Comunion
Por último, no queremos dejar de mencionar la Figuras de Comunión, un artículo muy barato pero que da mucho juego, pues sirven para distribuir a los invitados en la celebración colocando el nombre de cada uno fijado a la pinza y al mismo tiempo para que se lo lleven como regalo de recuerdo.

Plasticosur-Comunion-Figuras

Aprovechamos la ocasión para mencionar nuestra sección de artículos de Menaje de un sólo uso, en la que podéis encontrar toda clase de platos, vasos y cubiertos de usar y tirar, y la sección Fiesta Infantil, donde tenemos disponibles, globos, guirnaldas, manteles,  platos, servilletas…

Recordad que, si aún no estáis dados de alta como clientes, podeís registraros haciendo clic aquí.

4 thoughts on “La Primera Comunión

  1. Me gustaría saber si puede ir todo el mundo pues al parecer dicen que hay que tener un carnet para entrar a comprar y no se si es cierto también creo entender que hay una tienda de vosotros en la avd fuerzas armadas numero 30 si es así me gustaría que me lo confirmaran por favor garcías un saludo

    1. Hola Raquel, te confirmamos que al ser mayoristas solamente vendemos empresas y autónomos. En el siguiente enlace de nuestra tienda online puedes ver la documentación que solicitamos para el alta: http://www.plasticosur.com/register.aspx.

      Tenemos dos almacenes: uno en Sevilla en el Polígono Industrial Store, Calle Nivel 3 y otro en Huelva en el Polígono Industrial Pavipresa, Avenida de las Fuerzas Armadas 30. Puedes darte de alta como cliente presentando la documentación en cualquiera de nuestros dos cash o enviándonosla al correo electrónico altaclientes@plasticosur.com

      ¡Esperamos verte pronto en Plasticosur!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image