Queremos compartir con vosotros un proyecto en que llevamos meses trabajando 💪🏼

Habéis sido muchos de vosotros los que, a lo largo de los años, nos preguntabáis mucho por una sección de alimentación 🤔. Siempre hemos tenido en mente crecer hacia ese sector y desde hace unos meses atrás decidimos apostar por ello y hacerlo realidad 💫.

En un año poco favorable para el crecimiento, ha sido fundamental el apoyo del equipo y clientes, que han hecho posible que esa suma de esfuerzos hoy llegue a buen puerto y por tanto podamos decir que desde hoy, Plasticosur Sevilla cuenta con la sección…ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS 😄 

La sección más esperada donde podéis encontrar una amplia gama de productos para llenar vuestra cesta de la compra con precios muy competitivos 🛍 🛒.

Entre las BEBIDAS encontraréis refrescos, cervezas, vinos, bebidas alcohólicas, zumos, leches y aguas.

Para los APERITIVOS del respiro a mediodía tenéis patatas fritas, ganchitos, aceitunas, picos, rosquillas y pan.

Entre los DULCES para desayunos y meriendas son imprescindibles los cacaos, cafés, mermeladas, conservas de frutas, bollería, galletas y gominolas.

Los amantes del rincón gourmet tendrán las mejores CONSERVAS con los salazones, ahumados, patés, salsas, aceites, sal y huevos, no pueden faltar en el picoteo.

Para los más cocinitas están nuestras PASTAS, legumbres, sopas, caldos y harinas.

Y sin olvidar las ESPECIAS E INFUSIONES de una de las marcas más veteranas en alimentación, LA BARRACA que trae todo un surtido de productos a nuestros lineales.

Toda una apuesta por el sector de la alimentación, que se avecina irá creciendo en nuestros estantes debido a la gran aceptación que le habéis dado en los primeros días de inauguración ¡Os esperamos muy pronto para descubrirla ¡GRACIAS! .

2 thoughts on “¡Inauguramos SECCIÓN ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS! 🍻🥖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image