El alza de los precios de la luz, que ha alcanzado récords históricos en los últimos meses, hace que muchos hogares se planteen el cambio de sistemas de iluminación con el fin de abaratar el recibo y como no, de ahorrar energía. Pero… ¿Sabemos realmente qué pueden hacer sistemas como el led en este aspecto?.

Tener bombillas LED en el hogar supone hasta un 50% de ahorro energético si lo comparamos con tubos fluorescentes compactos y hasta de un 85% con respecto a las bombillas tradicionales.

Pero la pregunta que nos hacemos con mayor frecuencia es ¿Compensa sustituir nuestras bombillas de bajo consumo tradicionales por iluminación LED? Compensa si lo hacemos progresivamente a medida que se fundan o estropeen las bombillas tradicionales o de bajo consumo que tengamos ya instaladas para así ahorrarnos tiempo en hacerlo todo de una vez. Es importante saber que a largo plazo, apostar por la iluminación led resulta una opción muy interesante ya que las bombillas LED se amortizan económicamente con el paso del tiempo debido a su eficiencia energética y al ahorro que suponen en el largo plazo.

Bombillas:

En Plasticosur tenemos clara esta tendencia hacia al led y por eso contamos con un amplísimo catálogo de bombillas con este sistema, a los mismos precios bajos que nos caracterizan para ayudaros a elegir la mejor opción para cada caso.

Además, te dejamos otros de nuestros productos más destacados en iluminación que los pueden encontrar tanto online como en nuestros cash de Sevilla y Huelva:

Lámparas:

Guirnaldas:

Balizas de exterior:

Antorchas y faroles:

Si necesitas ayuda para elegir la iluminación más adecuada para ti, solo tienes que dejarnos un comentario por aquí y te asesoramos para que la elección sea la más acertada. ¡Feliz fin de semana!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image