«Todo depende.»
Hoy os explicamos de qué depende ;).
La impaciente navidad llega a nosotros casi a finales de septiembre o principios de octubre, cuando muchos centros comerciales, grandes superficies, ayuntamientos … Empiezan a recordarnos que lo bueno está por llegar. Aquí podemos ir anotando la nueva tendencia para el invierno, adornos, luces, árbol…
«La tradición como dice mi madre, es preparar y decorar toda la casa, con Belén incluido, el 6 de diciembre»
– Lo tradicional-, como dice mi madre, es preparar y decorar toda la casa, – con Belén incluido- , el 6 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María. Todo ello apelando a la tradición cristiana. Decorando el hogar o la estancia con abetos clásicos, figuras de María, San José y el niño, al son que te marquen los villancicos que acompaña la tradición; soy muy fan de esta fecha y de este modo de vincular a toda la familia en la decoración navideña; nadie puede librarse :P.
Y por último, siempre quedamos los rezagados, que ya sea por trabajo o falta de tiempo corremos en el último momento, la misma mañana del 24 de diciembre a poner el árbol y todo lo que de tiempo; te acuerdas que viene visita y quieres que todo sea perfecto :P.
Sea como sea hay que disfrutar del momento ;).
Y vosotros/as, ¿cuándo ponéis el árbol? Contadme. 🙂