Ya es Halloween en Plasticosur, tenemos los almacenes de Sevilla y Huelva repletos de disfraces, complementos y decorados para la ocasión hasta tal punto que algunos de los clientes que ya han pasado por nuestras instalaciones ni siquiera se atreven a entrar en la sala de muestras…

Ya-es-Halloween-en-Plasticosur
En disfraces de adulto hemos repuesto los modelos que más gustaron el año pasado como el de La Niña de La Curva o el de Monster Chef y hemos incorporado algunas de las novedades que podéis ver en la foto inferior: nuevos diseños de esqueletos, brujas, vampiresas, zombis

Disfraces-Halloween-Adulto-Plasticosur

Entre los disfraces infantiles, los que están causando más sensación estos primeros días son los de Freddy, marciano y el de Frankenstein en los niños y los de vampiresa elegante, bruja blanca y esqueleto con tutú entre las niñas.

Disfraces-Halloween-Infantil-Plasticosur

La última categoría de disfraces de Halloween que incluimos es la de bebés, que con cualquiera de nuestros  disfraces están monísimos. El diablillo, la calabaza y el de vampiro murciélago son los que más vendimos el año pasado.

Disfraces-Halloween-Bebes-Plasticosur

Por último, queremos hablaros de nuestros complementos para celebrar Halloween. Es imprescindible decorar la tienda, el local o la casa dónde queráis disfrutar de la fiesta con complementos tan terroríficos como tumbas, guirnaldas, huesosAdemás de llevar artículos que refuercen la idea del disfraz que elijáis: cicatrices de pega, pelucas, narices de bruja, sombreros, máscaras, armas

Complementos-Halloween-Plasticosur

No lo dudes y date de alta como cliente para decorar tu negocio y atraer clientes. Puedes registrarte siguiendo las instrucciones del siguiente enlace www.plasticosur.com/registro llamarnos para obtener más información al teléfono 954355394 o escribirnos un correo electrónico a la dirección de email altaclientes@plasticosur.com.

¡Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook y Twitter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image