Como sabéis ya estamos preparándonos y recibiendo los juguetes para la campaña de Navidad y con los Playmobil no podía ser menos. Hoy compartimos con vosotros algunos de los artículos del fabricante alemán ambientados en la época de Pascuas que ya tenemos disponibles en nuestros almacenes de Sevilla y Huelva.

Empezamos por el clásico Belén referencia 5588 con establo sólido, queda ya olvidado el anterior con un cartón decorativo. Es un artículo con mucho realismo y jugabilidad, aparte de ser muy bonito para usarlo como decoración navideña en el hogar.

Belén-de-Playmobil-Plasticosur
Papá Noel es otro personaje típico de las fechas al que recurren en Playmobil de una manera muy simpática y que más gusta entre pequeños y mayores. La Casa de Papa Noel, con duendecillo incluido, promete horas de diversión navideñas, juguete que se compagina a la perfección con cualquiera de los trineos que se venden por separado: el 1,2,3, el Trineo de Papá Noel con reno o nuestra última adquisición, Navidad en el bosque. Meterse en el papel de Santa Claus y repartir felicidad entre los niños es más fácil con Playmobil.

Playmobil-Papá-Noel-Plasticosur
¡Cada vez más clientes de Plasticosur tenéis presentes en vuestros hogares a San Martín, San Nicolás y al Ángel de la Navidad, por lo que seguro que estos dos artículos de Playmobil os van a encantar! :-p

Playmobil-San-Nicolás-Plasticosur
Por último, hacemos mención a la Habitación de Navidad con árbol iluminado, espectacular recreación de un habitáculo en fiestas navideñas. Incluye una familia al completo, con comida y regalos para pasar la noche más especial del año.

Playmobil-Habitacion-Navidad-Plasticosur

Recordad que podéis disfrutar de nuestros juguetes Playmobil y el resto de artículos de Navidad, disfraces, hostelería, papelería, regalo, decoración … de todo el catálogo de Plasticosur haciendo clic y siguiendo las instrucciones del siguiente enlace: ALTA PLASTICOSUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image