En Plasticosur este año hemos hecho una pequeña selección de los que creemos serán los juguetes más destacados esta Navidad ateniéndonos a las compras que vienen realizando desde principios de Septiembre en nuestras instalaciones las jugueterías más importantes.

Uno de los que menos nos ha sorprendido es el caso de Playmobil, pues la calidad del producto unida a la dificultad de encontrar los artículos del fabricante alemán hacen que sea una marca indispensable en cualquier carro de la compra o pedido web de Plasticosur. De ellos, el que creemos que más niños tienen ya escrito en su carta de Reyes Magos es el Fuerte del Oeste, debido a que no sólo llama la atención de los más pequeños, sus padres también recuerdan haber jugado con una fortaleza similar y se suelen decantar por él a la hora de pedírselo a Los Magos de Oriente para los peques de la casa. Ya fue un éxito el año pasado cuando recibió el premio de Mejor Juguete del Verano en 2013 y este año no lo ha sido porque no podía repetir…

Fuerte del Oeste Playmobil Plasticosur

Otros juguetes que no pasan de moda desde que aparecieron en el mercado y que cada Navidad os lleváis a vuestros comercios todos los que compráis en Plasticosur son los artículos de Frozen, que se está convirtiendo en un clásico de Disney.  Este año los productos nuevos como la cocina y los últimos modelos de puzzles y mochilas son los que se llevan la palma, se ve que a la mayoría de los niños en Septiembre ya tenían los muñecos.

FrozenPlasticosur

Las Tortugas Ninja van a dar también mucho que hablar gracias a su nueva película, pues con los productos de Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel no nos daba tiempo ni a colocarlos en nuestros almacenes antes de que os los llevárais, siendo normalmente acompañados en la factura por superhéroes como Superman o Spiderman, que saben cómo renovarse cada temporada, o los ya también habituales Transformers, que siempre sorprenden a los más pequeños con sus nuevos modelos.

Juguetes Navidad Plasticosur1

Por último, para lo más pequeños de la casa, desde Plasticosur recomendamos nuestros caballos balancín, que se están vendiendo como si fuera la primera vez que salen al mercado. Se ve que los juguetes tradicionales que aseguran la diversión de los pequeños son siempre una apuesta segura en Navidad.

caballobalancinPlasticosur

¡Seguro que la mayoría de estos artículos llevan semanas escritos en las cartas de vuestros hijos!

Si los Reyes Magos no los han encargado todavía, lo pueden hacer pasando por nuestras instalaciones de Sevilla y Huelva o a través de nuestra tienda online: www.plasticosur.com

Plasticosur

2 thoughts on “Los juguetes más destacados esta Navidad

  1. Buena tardes:

    Por favor enviarme su catalogo de juguetes para navidad que tienen, el costo y descuento por cantidades, y las condiciones de pago y envio.

    saludos
    Mary Luz

    1. Buenas Tardes Mary Luz,

      Puedes encontrar el catálogo completo en nuestra tienda online: http://www.plasticosur.com, en la que para ver los precios de los artículos y poder realizar pedidos es necesario estar dado de alta como cliente. Puedes registrarte siguiendo las instrucciones del siguiente enlace: http://www.plasticosur.com/register.aspx

      Los precios que verás en la web son ya para empresas y autónomos, con los descuentos ya incluidos. Respecto a los envíos, estos se realizan en 24/48 horas desde que son abonados bien por transferencia o con tarjeta de crédito.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image