En esta nueva publicación os damos algunos consejos de maquillaje para Halloween con la intención de que lo paséis lo mejor posible la «noche de brujas» asustando a vuestros familiares, amigos y conocidos.

El disfraz que escojáis marcará si tenéis que maquillaros más o menos pero, aún eligiendo uno sencillo que no requiera mucha transformación, siempre es interesante darse unos retoques que hagan más atractivo el atuendo y, por qué no decirlo, a vosotros mismos.

Si habéis decidido llevar disfraces clásicos pensando en no llevar más maquillaje del habitual os recomendamos añadir sombra de ojos, coloretes o barbas y bigotes postizos que os hagan sentir a vosotros mismo que lleváis un disfraz, pues sois los primeros que tenéis que disfrutar de este día.

Maquillaje disfraz Plasticosur

En cuanto a aquellos a los que les gusta ser más originales y se involucran al 100% en esta fiesta, os indicamos varios consejos muy útiles para maquillajes más sofisticados:

Lo primero y más importante es tener cuidado con el tipo de maquillaje que usáis. Aseguraos que sean aptos para la piel y que no os provoquen daños en el cutis, seguro que no queréis ir a trabajar el lunes con la cara pintada o «en carne viva» y que esto os dure varios días.

Además, en estos casos en los que se aplica una gran cantidad de cosmético, es necesario cuidar la piel limpiándose muy bien la cara y aplicando crema hidratante antes de maquillarse. También es importante tener cuidado al desmaquillarse, hay que hacerlo nada más llegar a casa y de manera pausada, limpiándose suavemente con movimientos circulares para evitar dañar la dermis.

Maquillaje Halloween Plasticosur1
Por otro lado, para minimizar la cantidad de maquillaje que usáis, es posible llevar  los complementos que mencionamos anteriormente para que realcen vuestro disfraz.

Las uñas postizas pueden dar un aspecto mucho más siniestro, en este caso lo importante es usar un adhesivo duradero para que no se caigan, algo a lo que también ayuda que tengan un tamaño grueso y sean lo más largas posible.

El uso de prolongaciones para la nariz, pelucas, barbas y bigotes es otra muy buena idea, ya que se colocan y retiran con muchísima facilidad. En la imagen inferior podéis ver un ejemplo de disfraz de hombre lobo muy sencillo.

Peluca hombre lobo PlasticosurEsperamos que estos consejos de maquillaje para Halloween os sean útiles y lo paséis genial el próximo día 31. Recordad que si tenéis que hacer compras de última hora abrimos el mismo viernes hasta las 20:30 horas.

Un saludo.

Plasticosur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image