Ya tenemos las primeras novedades de Playmobil 2016 a la venta en Plasticosur. Seguiremos recibiendo más juguetes del fabricante alemán a lo largo del año, pero ponemos ya a vuestra disposición los primeros artículos que hemos recepcionado y que seguro os van a encantar.

Empezamos compartiendo los nuevos modelos de Playmobil Pirates, la versión más tradicional de los piratas de Playmobil modernizada con nuevas referencias. La batalla entre los corsarios y los soldados está asegurada con los barcos de ambos bandos, la isla y el faro con solados ¡Si los piratas pierden el combate pueden salir huyendo en su balsa!

Playmobil 2016 PiratesContinuamos mostrando las novedades presumiendo de una nueva incorporación en el catálogo. Los productos de Playmobil Dollhouse se componen de la casa de muñecas principal y de distintas habitaciones para ir amueblándola poco a poco: el baño vintage, la cocina, la habitación del bebé con cuna, la habitación de los niños, la habitación principal y la sala de estar con fuego. ¡El timbre de la casa funciona de verdad!

Playmobil 2016-Dollhouse¿Conocéis los Playmobil Sports & Action? Los campos de fútbol y hockey, además del Porshe 911 de carrera, están causando sensación entre los clientes de las jugueterías que ya han comprado en Plasticosur y los comercializan desde hace unos días en sus establecimientos.

Playmobil 2016 Sports & ActionPor último, aquí podéis ver una imagen con las 3 referencias que tenemos a la venta relacionadas con el espacio. El cohete con plataforma de lanzamiento, la lanzadera espacial y el satélite con láser para los meteoritos.

Playmobil 2016 Espacio Recuerda que para darte de alta como cliente de Plasticosur y poder comprar, tanto en nuestras instalaciones de Sevilla y Huelva como en la tienda online, solamente tienes que seguir las instrucciones que te mostramos en nuestra web haciendo clic AQUÍ.

Si quieres conocer todas las novedades sobre los artículos que recibimos, los cambios de horario y estar en contacto directo con nosotros puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image