Plasticosur…Tu mejor compañero de clase

Plasticosur…Tu mejor compañero de clase, este es el slogan ganador del concurso que organizamos este verano en Facebook por tercer año consecutivo, en el que nuestros seguidores propusieron una frase para usarla como slogan en la campaña de papelería para la vuelta al cole. En esta ocasión la ganadora fue Toñi Martinez Corrales y en la imagen inferior podéis ver el resultado final.

Plasticosur...tu mejor compañero de clase

En Plasticosur estamos muy contentos con el slogan de este año, ya que creemos que refleja a la perfección nuestro esfuerzo e ilusión por tener cada año nuestros almacenes de Sevilla y Huelva repletos de artículos de papelería para ayudar a la distribución de material escolar para la vuelta al cole por todo el territorio español.

Amplitud de catálogo

Todos nuestros clientes, tanto los que compran en las instalaciones como los que lo hacen a través de la tienda online, destacan la amplitud de nuestro catálogo a la hora de comprar en Plasticosur. Tener la posibilidad de encontrar todo el material escolar que les solicitan en sus comercios en un solo almacén es un gran ventaja para ellos y un gran ahorro de tiempo para dedicar a sus negocios.

Plasticosur Material EscolarCómo hacerse cliente de Plasticosur

Si eres autónomo o tienes una sociedad y quieres disfrutar de nuestros precios especiales de mayorista puedes darte de alta como cliente de forma muy sencilla.

Solamente tienes que enviarnos la declaración censal (modelo 036 o 037), el D.N.I. ( en el caso de las empresas debe ser el del representante) y si llevas más de un año realizando la actividad debes incluir un último pago de autónomo, impuesto sobre sociedades o IVA para que podamos verificar que sigues de alta. ¡Sólo un documento!

Puedes enviar toda la documentación al correo electrónico altaclientes@plasticosur.com Además, si quieres tener acceso a nuestra tienda online, debes rellenar el formulario que aparece en la parte inferior del enlace que encontrarás haciendo clic aquí ALTA CLIENTES, en el que elegirás tu contraseña de acceso.

🙂 🙂 🙂 ¡Te esperamos! 🙂 🙂 🙂

2 thoughts on “Plasticosur…Tu mejor compañero de clase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image