SEGUIMOS con nuestro BLOG en el mes más divertido del año dónde tenemos mucho que contaros 🎗 🏆 💘 🎭

Este mes una de las temporada que preparamos con más ilusión es… ¡¡¡LA PRIMERA COMUNIÓN!! 😇🙏 Ese gran día que tiene a las familias nerviosas preparando la celebración que compartirán con los suyos 🎁🎈🎉

A nosotros nos encanta poder vivir este momento con vosotros: las pruebas del traje, la elección del convite, la ubicación de los invitados….y lo mejor todo, poder ayudaros en la decoración del salón, la originalidad de los detallitos para los invitados, escoger el regalo para el protagonista…. por ello… ¡VAMOS A SORTEAR ESTE CHULÍSIMO PACK DE COMUNIÓN CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES VALORADO EN MÁS DE 50€ PARA QUE ESTE DÍA SIEMPRE ESTÉ EN EL RECUERDO!

¡PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO EN LAS REDES SOCIALES DE PLASTICOSUR!

¿Cómo puedes conseguirlo?
Escríbenos un COMENTARIO en esta publicación de INSTAGRAM o FACEBOOK charlando con nosotros y con otras familias de cómo estáis viviendo la preparación de las comuniones: Si lleváis mucho preparado o todavía estamos a tiempo, ¿Estilo clásico o moderno en la decoración?, ¿Todo para niño/a o unisex?, ¿Detalles personalizados o estándar?, ¿Comu-eco con UN USO o vajillas deco?….además de DUDAS o CONSEJOS que podamos aprender de vosotros ☺️

Entre todos los participantes que nos cuenten su experiencia hasta el 1 DE ABRIL sortearemos 1 PACK A ELEGIR por el ganador entre niña rubia, niña morena, niño rubio o niño moreno.

¡PUEDEN PARTICIPAR CLIENTES, FAMILIARES O CONOCIDOS DE CLIENTES! Cuántos MÁS COMENTARIOS de familiares y conocidos del protagonista, MAS POSIBILIDADES de que caiga en casa.

Bases de concurso: * Los comentarios que entrarán en el sorteo serán los vigentes desde el día 18 de Febrero de 2020 hasta el 1 de Abril de 2020. * Se dará a conocer el ganador el día 3 de Abril de 2020. * El ganador podrá elegir uno de los 4 packs según su preferencia: niña rubia, niña morena, niño rubio o niño moreno.

4 thoughts on “¡NUESTRO BLOG…TIENE PREMIO!

  1. Pues este año hace la.comunion mi nieto.y estamos todos muy ilusionados
    Tenemos un local y hay que comprar todos los preparativos.hay estaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image