Hoy os presentamos algunas de las novedades de Playmobil que hemos recibido en Plasticosur hace unos días. ¡Ya tenemos nuestros almacenes de Sevilla y Huelva repletos de las últimas referencias del fabricante alemán!

Una de las primicas de este año son las Hadas de las Estaciones, que representan las diferentes épocas del año e incluyen todas un Bebé Pegaso y un entorno del momento de la temporada del que son las encargadas de estar al frente de la naturaleza. En Playmobil se han asegurado de que a ninguna les falte un solo detalle y algún animalito que las acompañe.

Plasticosur-Playmobil-Hadas-de-las-Estaciones

Tampoco han economizado en accesorios respecto a los Caballos con Establo, cada uno de ellos caracterizado con los elementos típicos de su estilo y cuyos jinetes llevan ropa representativa acorde a la categoría de sus corceles. El Caballo Andaluz, el de rodeo y el de exhibición son los que más llaman la atención.

Plasticosur-Playmobil-Caballos

En cuanto a zonas de juego, dos de las novedades más destacadas son la Casa de Los Alpes y el Teleférico. La primera incluye innumerables detalles para que los críos simulen a la perfección que sus clicks pasan unas vacaciones en la cadena montañosa y el segundo no dejará indiferente ni a pequeños ni a mayores gracias a su sistema de movimiento para desplazar la cabina sobre la cuerda de dos metros que une las estaciones de la montaña y del valle.

Plasticosur-Playmobil-Alpes

¡Para los apasionados a las motos tampoco podían faltar este año nuevos modelos! En esta ocasión podrán deleitarse con los modelos: Chopper, Tourer, Deportiva, Custom, Motocross y Deportiva.

Plasticosur-Playmobil-Motos

Respecto al tema de la Edad Media, al que siempre suele hacer referencia Playmobil con sus figuras, este año destacamos los Caballeros de Torneo, que están disponibles en 4 órdenes distintas: del Águila, del Caballo Salvaje, del Dragón y del León.

Plasticosur-Playmobil-Caballeros-Torneo

Por último, no podíamos dejar pasar las nuevas referencias de la policía, entre las que podréis encontrar la Unidad Especial con sus vehículos o el camión de seguridad para transportar dinero.

Plasticosur-Playmobil-Policia

Podéis localizar todos estos artículos y el resto de productos de Playmobil que tenemos en Plasticosur haciendo CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image