Inmersos de lleno en la campaña de Carnaval estamos muy contentos con la respuesta que están teniendo nuestros disfraces a lo largo de todo el territorio nacional, por lo que a día de hoy ya podemos hacernos una pequeña idea de los que serán los disfraces más vendidos esta campaña, ya que algunos modelos aparecen en la mayoría de compras que estáis realizando en nuestros almacenes y a través de la tienda online.

Una de las cosas que más nos está llamando la atención es que no sólo destacan los disfraces más originales, los más clásicos con renovados diseños también están gustando mucho, en algunos de estos modelos ya hemos incluso superado las previsiones de ventas para toda la campaña.

Un claro ejemplo son los 4 disfraces que han seleccionado las responsables de carnaval como los que más os están llamando la atención, tradicionales pero con nuevos diseños. El disfraz de gusano para adultos no deja a nadie indiferente por su colorido y originalidad, al igual que el disfraz de león para bebés y niños con sus flecos naranjas a modo de melena y cola. Las mujeres parece que se están decantando por el disfraz de troglodita y de los niños el más solicitado es el disfraz de policía.

Plasticosur-Disfraces-mas-vendidos

Recordad que si estáis interesados en que os enviemos el catálogo de carnaval en formato PDF para poder enseñarles nuestros disfraces a vuestros clientes sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter o en el correo electrónico atencioncliente@plasticosur.com

Carnaval Plasticosur

Si no tienes la posibilidad de comprar en Plasticosur, porque no eres autónomo ni tienes una sociedad, puedes elegir disfraz y solicitarlo en tu tienda de confianza. ¡Se pueden hacer clientes nuestros y en el mismo día realizar el pedido online para recibir los disfraces al día siguiente! Haz clic aquí para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image