Contágiate de ilusión

Esta Navidad contágiate de ilusión con Plasticosur. Como cada año en estas fechas ponemos a vuestra disposición todos los juguetes, regalos para todas las edades y la decoración navideña para que disfrutéis y viváis con ilusión la Navidad.

Ha sido esta idea la que hemos reflejado en el cartel que hemos preparado para la campaña, en el que combinamos la ilusión  que tienen los más pequeños en Navidad, sobre todo con los juguetes que recibirán de Papá Noel o los Reyes Magos, con algunos de nuestros artículos de decoración navideña que hacen que todos nos contagiemos estos días de la ilusión de la Navidad.

Plasticosur-juguetes-Navidad-2016.jpg Plasticosur en YouTube

Aprovechando que la Navidad es época de regalar, el Departamento de Marketing nos ha regalado la creación del canal de YouTube de Plasticosur. Como la tradición manda que el árbol de Navidad debe colocarse en el puente de diciembre, lo hemos estrenado con un vídeo explicativo en el que podéis ver cómo montar el árbol paso a paso. En el mismo aparecen algunas de las novedades de los adornos de Navidad que hemos incluido a catálogo esta campaña. ¡Os ha quedado genial chicas!

Plasticosur YouTube Navidad 2016Horario especial Navidad

No queremos dejar pasar la ocasión de informaros del horario especial de Navidad que tenemos este año en los almacenes de Sevilla y Huelva. El pasado domingo 27 fue el primer día especial que abrimos y lo volveremos a hacer el 11 y el 18 de diciembre. Además, abrimos los días festivos 26 de diciembre y 2 de enero, el 24, el 31 y el 5 de enero. El resto de días mantenemos el horario habitual, lunes a viernes de 9.00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 20:30 horas. ¡Este año los Reyes Magos no se quedarán sin sus regalos!

Horario Plasticosur Navidad 2016Juguetes para cabalgatas

Por último, a todas las asociaciones de la cabalgata de Reyes Magos o entidades que colaboren con las mismas, os informamos que hacemos presupuestos de balones, juguetes y regalos económicos para las carrozas. Solamente tenéis que enviarnos un correo electrónico a la dirección atencioncliente@plasticosur.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image