Cómo llevar el desayuno cada día al cole de una forma cómoda se convierte en un problema ahora que estamos en Septiembre y ha llegado la ansiada vuelta al cole que llevamos semanas esperando.  Ya no es sólo el hecho de pensar qué prepararles a los más pequeños cada día, sino cómo hacer que no se lo olviden en casa ni que lo pierdan o lo destrocen por el camino.

Ante todo tenemos que recalcar que el desayuno es muy importante en la vuelta a las clases porque los niños cambian la dinámica del verano y retoman los hábitos que les imponen las horas de colegio. Se levantan más temprano y están 5 horas sin parar en el colegio más las horas de clases extra-escolares y las que pasan en la calle con los amigos. Para aguantar este ritmo es necesario que mantengan una alimentación saludable, siendo el desayuno en casa y el de la hora del recreo dos de las comidas más importantes del día.

Una buena forma de que sean los propios hijos los que recuerden a sus padres que se les olvida hacerles el desayuno para el cole es motivándolos con portameriendas divertidos que les gusten y no quieran que se les queden atrás nunca.

Aquí os mostramos unos ejemplos con algunos de los que tenemos en catálogo en Plasticosur:

Plasticosur-Portameriendas

También existe otra opción para los más mayores, que son los sacos, unas mochilas muy cómodas tanto para llevar la merienda, la cartera, el móvil o incluso una toalla. En este caso también es posible motivarlos usando la afición al fútbol o a las series Disney, como podéis ver en la siguiente imagen:

Plasticosur-sacos-de-merienda

Esperamos que todo esté yendo bien esta vuelta al cole y desde aquí mandamos mucho ánimo y damos las gracias a todos los profesores por el esfuerzo que realizan cada día con el único fin de educar a los niños.

Un saludo y gracias.

Plasticosur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image